Productos Ingersoll

logo INGERSOLL Contamos con 15 años de trayectoria en la comercialización de toda la línea de productos Ingersoll a lo largo y ancho del país. Brindando un servicio de atención al cliente que combina los mejores precios del mercado y la prioridad en la velocidad de entrega de los productos. 

 Tradicionalmente Ingersoll fabrica discos y cuchillas de acero para arados, rastras y sembradoras de granos. En los últimos años se incorporaron nuevos productos como ruedas para trenes de siembra, cuerpos de siembra y cuchillas para cosechadoras de caña de azúcar. A su vez, sigue siendo marca líder en productos como escardillos, púas, labranza vertical, partes para cosechadoras y partes para arados de rejas.

 Cabe destacar que Ingersoll se especializa en cuchillas para sembradoras, ya que más del 60% del área cultivada de nuestro país es explotada mediante el sistema de “Siembra Directa”. Esto motivó a realizar importantes desarrollos con altos estándares de calidad, niveles de exigencia que aún no han sido emulados en ningún otro lugar del mundo. Por esta razón, la empresa cuenta actualmente con un catálogo de 400 cuchillas diferentes, cubriendo la totalidad de las necesidades de los modelos de sembradoras actuales, adaptándose al tipo de suelo en el que son aplicadas.

 

          render2 chicodiscos concavos dentados chicodiscosconcavoslisos chico labrador chicoRIPPLED chico1CUCHILLA DIRECTA 30ONDAS chicoDURA FLUTED 38ONDAS FILOPLANO chico Cincelreversible3 chico

 

agroleon Ruta 33 Km 740
2170 - Casilda
Santa Fe - Argentina
ventas@agroleon.com.ar 
03464 - 15446778 / 15549565 

Boton face

logo gherardi pequeLogomonumental pequelogo ingersoll pequelogoMatermacc peque